Remonta sobre azotea en el centro de Madrid

Acabamos de finalizar el suministro de una estructura destinada a una remonta, es decir, que sobre la cubierta de un edificio que en su origen no agotó la edificabilidad, se añaden nuevas plantas.

En concreto esta obra trata de un edificio de los años 50 y que contaba con 4 alturas, mientras que los edificios colindantes lo hacían con 7. Es por ello que se ha desmontado la cubierta, y se han añadido 3 plantas más.

Ventajas como la rapidez en la construcción, la ligereza del entramado ligero frente otros sistemas constructivos como el acero, el hormigón e incluso el CLT, y un sistema supercompacto en fachadas donde con tan solo 22cm de espesor se resuelve estructura, alta carga de aislamiento y una protección al fuego REI90, hicieron decantarse al Promotor por uno de nuestros sistemas Medgon.

 

Imagen del edificio con las plantas añadidas

 

Materiales como la madera microlaminada LVL, tableros de fibroyeso de Fermacell, lana mineral insuflada Supafil de Kanuf, membranas transpirables y herméticas de Riwega, y nuestros forjados Medgon Kerto Ripa con marcado CE, han formado parte de la solución constructiva, dónde Medgón ha resuelto de forma exitosa una ampliación en altura, en una céntrica calle de Madrid, con un producto de muy alta calidad, sostenible y en un tiempo récord.

Henar Arranz Blanco

 

Compartir noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos

Relacionados